Quiénes somos

 

La Joyería Artesana es un taller de joyería ubicado en el barrio del Poble Sec de Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta joyería.

Mayoritariamente nuestros clientes son joyerías interesadas en la adquisición de piezas únicas, en la reparación y/o restauración de joyas, y en piezas de microfusión para sus colecciones. No obstante, desde que mostramos nuestro trabajo en la red, también el cliente particular se muestra interesado en adquirir su joya directamente al taller, realizada artesanalmente y sin intermediarios que encarezcan el precio final.

Somos proveedores para joyerías, por lo que contamos con un catálogo de alianzas enteras, ya sean de carril o de grapas, medias alianzas, solitarios, etc… Todo ello lo podemos servir listo para su venta, o si la joyería lo prefiere y cuenta con sus propios pedreros y engastadores, sin engastar para que puedan elegir las piedras para cada montura.

También disponemos de un stock en continua actualización de alianzas de boda en oro amarillo, oro blanco, oro rosa y platino. Desde los modelos clásicos hasta los más contemporáneos y todas realizadas a mano artesanalmente. Además, para que se aprecie que se obtiene una pieza única, enviamos un email con fotos detalladas del proceso de realización de cada pieza.

La alta calidad de nuestros trabajos, la fiabilidad y la rapidez en el servicio, es fundamental no solo para nosotros, si no para nuestros clientes.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

lajoyeriaartesana@gmail.com

659 555 298